Dos jugadores se enfrentaron en la práctica que ordenó el técnico de cara al partido del próximo domingo frente a Quilmes. Sus compañeros y el DT los separaron
El técnico de Boca, Roberto Pompei, tuvo que finalizar un entrenamiento formal de fútbol cuando Juan Manuel Insaurralde golpeó a Jesús Méndez y todo terminó a los manotazos.
La jugada empezó con una cruel patada del ex jugador de Newell's.
El volante quedó tirado en el piso mientras el defensor seguía golpeándolo; cuando Méndez se reincorporó, el chaqueño le tiró algunos manotazos hasta que fueron separados por sus compañeros.
Pompei llamó a los jugadores, habló cerca de 10 minutos con ellos y dio por terminada la práctica ante la atónita mirada de algunos dirigentes que observaban el entrenamiento desde uno de los palcos de La Bombonera.
Primero fue un cruce entre Gary Medel y Pablo Mouche, que no pasó a mayores. Más tarde, Fabián Monzón también se la agarró con el delantero y le aplicó una fortísima patada frente al asombro de sus compañeros. De todas formas, Monzón reaccionó a tiempo y terminó por pedirle disculpas al atacante.
Mendez se retiró sin emitir declaraciones y con gestos de enojo, mientras Insaurralde hizo lo mismo, aunque acompañado del dirigente Marcelo London.