El defensor colombiano Angulo Villegas, quien llegó este semestre y todavía no debutó en Tigre, acusó al técnico de ese club de pedirle dinero para jugar
"Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando", afirmó el colombiano a radio La Red.
Y agregó: "Es la primera vez que me pasa algo así. Yo no soy un negado, puedo desempeñarme en cualquier puesto y hacer el esfuerzo para estar".
El defensor colombiano, de 22 años de edad y proveniente del América de Cali de ese país, no integró en las 16 fechas del torneo Apertura ni siquiera el banco de los suplentes y solamente actuó en algunos cotejos de la reserva.
A Caruso Lombardi, expulsado en cuatro partidos del actual torneo e involucrado en la última semana en una pelea a golpes de puño con el defensor Pablo De Miranda durante una práctica, la dirigencia de Tigre no le renovará el contrato, que vencerá en quince días.