"Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas", dijo la hija de Carlos Menem, y agregó que le gustaría incursionar en política. Le pegó a Macri y De Narváez
“Admiro mucho a Cristina. Me gusta cómo está haciendo las cosas”. Zulemita, la hija del ex presidente Carlos Menem, elogió a la Presidenta y dijo en una entrevista a la revista Gente que le gustaría empezar una carrera política. También criticó a Mauricio Macri y a Francisco de Narváez y dijo que Daniel Scioli “hace política sana”.
“No tengo odios, sólo que cuando veo a gente que traicionó a papá, o que no reconoce que están donde están gracias a él, me duele. Por ejemplo, Mauricio Macri, el espacio para crecer se lo dio mi papá”, dijo Zulemita. “Lo mismo pasa con Francisco de Narváez”, agregó.
“Con Daniel Scioli es diferente, porque él siempre reconoció que empezó su tarea gracias a papá. Lo aprecio muchísimo: soy amiga de él, hace política sana, construye…”, deslizó.
Zulemita contó que se sintió conmovida por la muerte de Néstor Kirchner pero dijo respecto de su forma de gobernar: “La respetaba pero no me llegaba”. En cambio, se despachó en elogios a la Presidenta. “Ella me da otra sensación, no sé si será porque es mujer, le pone garra”.
La política. “El ambiente no me gusta, pero me agrada para ayudar a la gente, hacer cosas. Me encantaría hacer algo en mi provincia. Pero para ser política me gustaría hacer una carrera, que es diferente a que te elijan y digan: «Vení, te pongo acá»”.
“Soy licenciada en Comercio exterior. Quisiera empezar desde abajo. Tengo un gran maestro a mi lado. Me está interesando cómo lleva las cosas la Presidenta. Tengo mucha admiración por ella, cómo se maneja, esa cosa de orgullo con el que lleva el país adelante. Me gusta su forma de ser. Me llega como mujer, por la fortaleza que tiene”.