Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de abril de 2025
Seguinos en
Tras el diluvio, alertaron que bajará fuerte la temperatura
Llovió con intensidad en algunos sectores de Capital y el Gran Buenos Aires. Anticipan que mejorará durante la madrugada pero habrá un descenso de temperatura
10 de septiembre de 2010
Una fuerte tormenta inundó varias zonas del conurbano bonaerense y encendió las alarmas en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la lluvia, ahora alertan que podría caer granizo y que bajará la temperatura.

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo señaló que aire cálido, húmedo e inestable prevalece sobre el área de cobertura mientras que un frente frío se desplaza desde el sur de Buenos Aires hacia la zona de cobertura.

El director del Servicio Meteorológico Nacional, Héctor Ciappesoni, indicó en Radio 10 que probablemente caiga granizo en algunos sectores de Buenos Aires.

�Se van a registrar tormentas pero son muy puntuales, en lugares muy específicos que duran entre veinte y treinta minutos�, señaló y también anticipó que el tiempo podría mejorar antes de lo previsto en la madrugada.

Se espera nubosidad variable con probables precipitaciones por la mañana, luego mejorando, los vientos soplarán leves del sector norte cambiando al sur y las marcas térmicas rondarán entre los 11 y los 17 grados.

El domingo estará con cielo algo a parcialmente nublado , con vientos leves del sector sur, rotando al este. La mínima se prevé en 8 y la máxima en 17 grados.

Mientras que el lunes se mantendrá la nubosidad, los vientos serán moderados del sector este rotando al sudeste.

La mínima se estima entre los 12 y 17 grados.