Una revista publicó fotos del actor junto a un joven y además, aseguró que es asiduo concurrente a spa gays. Su matrimonio peligra si sale todo a la luz. Escándalo
Estas horas no deben ser gratas para la familia de John Travolta y Kelly Preston, ya que la revista National Enquirer publicó que el actor es asiduo de lugares gays y además, para apoyar esta información muestra fotos donde se ve al protagonista de Hairspray besando a un joven.
Asimismo, el medio sostiene que Travolta le ha sido infiel a su mujer durante muchos años. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", aseguró Robert Randolph, un escritor que parece que tiene mucha información sobre "la otra vida" del actor.
Randolph es encuentra trabajando en el libro You�ll Never Spa In This Town Again, que centra su atención sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood, según informa el medio español La Vanguardia.