El hermano de Lidia, y principal sostén de la denuncia contra el multimedio, participó en 1989 de la celebración por una nueva planta impresora en 1989. Insólito
El diario Perfil publicó hoy en la portada de su sitio una fotografía que data de 1989 y que muestra a Osvaldo Papaleo, cuñado de David Graiver, en una fiesta del diario Clarín.
Se trata del evento que el matutino había organizado para celebrar la inauguración de su nueva planta impresora y al que habían asistido numerosas personalidades de la política y el mundo artístico y empresarial.
Durante la fiesta, Papaleo fue retratado con su entonces esposa, la actriz y en ese momento diputada peronista, Irma Roy.
El hermano de la viuda de Graiver, Lidia Papaleo, dijo que la Presidenta es su "abogada militante" en la embestida contra los accionistas de Papel Prensa.
Osvaldo asistió ayer al panel "El caso Papel Prensa: el fin del monopolio", junto a titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.
Con enfáticas palabras, despejó cualquier duda: "Mi hermana quiere que vayan presos Magnetto [Héctor, CEO del Grupo Clarín], Mitre [Bartolomé, director de LA NACION] y Peralta Ramos [Patricio, de La Razón ]".
También acusó a Isidoro Graiver de vender su testimonio. Isidoro, hermano de quien fue dueño de Papel Prensa, David Graiver, negó ante la Justicia que las acciones de la empresa familiar hayan sido ilegalmente vendidas a los actuales propietarios.
"Hemos llevado al enemigo arriba del ring para pelear", dijo en referencia al Grupo Clarín, a quien definió repetidamente como "el enemigo de la democracia" y le adjudicó tener "amigos progresistas y amigos que orinan agua bendita".