La actriz protagoniza Black Swan, film de Darren Aronofsky que abrirá el Festival de Cine de Venecia, en el que hace una escena con Mila Kunis. Vea el avance
Una de las películas más esperadas de los últimos meses está muy cerca de llegar. Black Swan, la nueva producción de Darren Aronofsky (el hombre que dirigió Pi, Réquiem por un sueño, La fuente de la vida y El luchador) ya tiene trailer oficial, póster y algunas imágenes. Lo que vemos, por lo pronto, es bastante prometedor.
El póster en sí mismo bordea la locura que Aronofsky nos trajo en Réquiem por un sueño; en él se puede ver a Natalie Portman con fondo blanco, coronita y maquillaje entre impactante y perturbador.
Definida como un thriller psicológico, Black Swan muestra la obsesión de Nina (Portman) por convertirse en la mejor bailarina de ballet posible, lidiando con un extraño vínculo con su profesor (el gran Vincent Cassel) y con su madre (Barbara Hershey).
Su ambición se ve amenazada cuando entra en escena Lilly (Mila Kunis), otra joven aspirante que paulatinamente le va sacando su lugar para brillar.
La película está levantando polvareda en la web por una escena lésbica entre Portman y Kunis.
Black Swan, el film se estrenará en Estados Unidos el 1º de diciembre y abrirá la la sección oficial de la 67ma. edición del Festival de Venecia, que se llevará a cabo del 1º al 11 de septiembre.