Familiares de la estrella la visitaron en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility para realizar una visita a la actriz que ingresó a la prisión el martes
La protagonista de "Mean Girls" recibió a su madre Dina y su hermana Ali el miércoles por tan sólo media hora, ya que el horario de visitas de familiares está reservado para los fines de semana, por lo que se trató de una excepción. Dina y Ali, que estuvieron en la institución más de una hora, salieron consternadas, según informaron varios medios de comunicación.
Sus familiares dejaron dinero en una cuenta para los reclusos con el fin de que Lohan pueda comprar alimentos ligeros o elementos de limpieza.
Según fuentes consultadas por la publicación, la actriz ha permanecido dormida la mayor parte del tiempo de reclusión, pero ha expresado preocupación por su seguridad, a pesar de que se encuentra en una celda separada de las otras reclusas.
Al igual que otros presos, Lohan se ha entrevistado con un médico que le autorizó el uso de medicamentos para dormir, para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la ansiedad.