La Rural mejoró los servicios para discapacitados
En el marco de los preparativos para la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que comienza este jueves
20 de julio de 2010
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, presentó su Programa La Rural Accesible.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social de la compañía, tiene el objetivo de mejorar las capacidades y servicios generales del predio para recibir a personas con discapacidad.
En tal sentido, en alianza con CILSA, ONG que trabaja por la inclusión de personas con
discapacidad, los empleados que tienen contacto con el público recibieron talleres de
concientización brindados por CILSA, sobre los aspectos claves para vincularse en forma eficaz con los visitantes que requieran una atención especial.
Además, se incrementaron la cantidad de sillas de ruedas de CILSA que La Rural pone a
disposición de visitantes para facilitar su recorrido dentro del predio y se colocaron indicadores en los puntos de entrega, para que el público con movilidad reducida pueda solicitarlas.
También se dotó con sistema braille a todos los ascensores y restaurantes del predio.
“Programas como La Rural Accesible, tienen como objetivo poder marcar una diferencia
positiva en la comunidad en la cuál trabajamos. Buscamos brindar facilidades a todo el público y trabajar para que La Rural sea un centro de exhibiciones cada vez más accesible para todos”, manifestó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de la compañía.
"Esta acción es un ejemplo de cómo una empresa y una organización pueden sumar esfuerzos en pos del bien común. Ojalá este tipo de acciones sean un ejemplo y se multipliquen para hacer entre todos de la Argentina un país cada vez mejor”, expresó Juan Domingo Asprella, Vicepresidente Ejecutivo de CILSA.
Para más información los interesados pueden ingresar a www.larural.com.ar o enviar un mail a rse@larural.com.ar