Los rumores sobre la supuesta muerte del "El Sol" llenaron de dudas a sus seguidores, pero está vivo y volverá a cantar en el Caesars Palace de Las Vegas
Los fanáticos de Luis Miguel pueden comenzar a contar las horas para volver a verlo y de paso comprobar si se hizo alguna cirugía plástica cuando se presente el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.
El cantante mexicano hará entonces su primera aparición pública, luego que a mediados de abril se rumoreara que estuvo grave en un hospital de Los Angeles.
Ni su sello disquero ni sus representantes artísticos o algún amigo con nombre y apellido pudieron dar detalles específicos sobre su salud en esas fechas y los rumores sobre las posibles causas iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas.
Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, informó el lunes en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.
La aparición daría un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.
El superastro de 40 años, nacido en Puerto Rico, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.