Las bajas temperaturas afectan a la Capital y el conurbano bonaerense; el fenómeno durará toda la semana. Abrigarse y protegerse. No descartan que nieve en Buenos Aires
Después de varios días cálidos, con temperaturas agradables que sorprendieron por el mes del año, el frío llegó de golpe y se hizo sentir en los rincones de la ciudad, con temperaturas que llegaron a estar por debajo de cero grados en la madrugada de hoy.
Según estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas se deben a una ola de frío polar que afectará a la Capital y el conurbano bonaerense hasta el sábado próximo. En ese sentido, para hoy estimaron una máxima de 10 grados.
Para mañana, el pronóstico señala que el cielo estará algo nublado o despejado nuevamente, con baja sensación térmica, vientos moderados del sudoeste, una temperatura máxima estimada en 8 grados y una mínima de 2.
Por su parte, pasado mañana estará parcialmente nublado y frío con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12. En tanto, ya para el jueves se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 8 y cielo parcialmente nublado, según pronosticó el SMN.