El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tiempo inestable por tres días. Además, señala que desde este martes bajará la temperatura en el área metropolitana
Los casi 20 grados que nos ofreció el fin de semana llega a su fin. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados del sector norte.
Para la tarde y la noche, los vientos irán cambiando al sector sur, con un posterior descenso de temperatura. Mínima, 12 grados; máxima, 19.
Para este martes, el organismo anticipó similares condiciones. El cielo amanecerá nublado, los vientos soplarán moderados a regulares del sector este, con probabilidad de precipitaciones.
En tanto, el termómetro comenzárá a descender y marcará una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima que no superará los 15.
Para el miércoles, el tiempo continuará inestable, con cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando con nubosidad variable, y vientos moderados del sector este, cambiando al sudoeste.
La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 15. El jueves persistirán las mismas condiciones climatológicas, aunque ya no hay amenaza de lluvias. Mínima, 6 grados; máxima, 16.