El eslovaco convirtió su cuarto gol en la Copa y es el máximo artillero del torneo junto a Higuaín. Su selección quedó eliminada ante Holanda. El botín de oro puede ser del argentino
De la redacción de Asteriscos.TvEl delantero de Eslovaquia Robert Vittek alcanzó este lunes a Gonzalo Higuaín como máximo artillero de la Copa del Mundo con el gol convertido de penal sobre la hora del choque que su selección perdió con Holanda 2 a 1.
Vittek tiene cuatro conquistas pero se quedará allí ya que Eslovaquia fue eliminada de la Copa y ahora el terreno en esta lucha queda allanado para "pipita"en el camino al Botín de oro.
El eslovaco convirtió el primer tanto en debut en el Mundial ante Nueva Zelanda y luego dos claves en el choque ante Italia que le permitió a sus selección alcanzar los octavos de final.
El cuarto llegó de tiro penal en la última jugada efectiva del partido con Holanda ya que luego del tanto el árbitro dio por terminado el cotejo.
Por su parte, Higuaín en el choque ante México hizo su cuarto gol que se suman al hat trick que marcó ante Corea del Sur, en la segunda fecha de la primera fase.