Después de dos meses y medio internado por sufrir un serio ACV, el vicegobernador bonaerense habría abierto los ojos y estaría recibiendo estímulos
Después de dos meses y medio internado por sufrir un ACV, el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, habría abierto los ojos y estaría recibiendo estímulos, aunque su estado "sigue siendo delicado".
Balestrini se encuentra internado en el Hospital San Martín, de la capital bonaerense, desde el 7 de abril pasado luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico.
Ahora, si bien habría despertado, su estado "sigue siendo delicado" y existe "el riesgo de una septicemia o infección grave, según asegura el diario Crónica.
A lo largo de estos dos meses, el funcionario manifestó distintas mejorías y en ocasiones su estado de salud volvió a empeorarse, motivo por el cual los médicos siempre mantuvieron el cuadro como "reservado".
El mes pasado, le colocaron un drenaje intracerebral que le permitió "un mejor manejo de la presión y evacuación de líquido cefalorraquídeo". Antes, había sido traqueostomizado y siempre permaneció con asistencia respiratoria mecánica.