En otra muestra de la intolerancia kirchnerista, el FpV de Santa Cruz se adjudicó 15 pasacalles con la insignia “J.C. SANZ burro y esclavo de Clarín”. Parecen los "SS"
Parece que en algún de la Patagonia quieren imitar a las SS o tal vez a los camisas pardas.
El Frente para la Victoria de Santa Cruz se adjudicó 15 pasacalles contra el redactor de este diario Juan Cruz Sanz.
Los pasacalles con la insignia “J.C. SANZ burro y esclavo de Clarín”, se colocaron en los puntos centrales de Río Gallegos, la ciudad natal del periodista y donde reside su familia.
El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, se comunicó con Sanz y le manifestó su “repudio total” a la campaña en su contra.
En diálogo con Clarín, Peralta negó cualquier vinculación de su gestión con el escrache al periodista: “No es nuestro estilo. Nosotros no procedemos de esta manera. Cuando tuve mis diferencias con Sanz la manifesté públicamente. Nosotros no hacemos pasacalles anónimos”.
Consultado sobre la firma del Frente para la Victoria en cada uno de ellos, Peralta fue tajante: “Como presidente del Consejo Provincial del PJ, puedo asegurar que ese mensaje no fue una decisión, ni un mensaje orgánico del partido”.
Según lo que pudo reconstruir Clarín, la confección de los pasacalles fue ordenada por el sector liderado por el histórico puntero kirchnerista, Rudy Ulloa, quien habría delineado la confección, según explicaron fuentes de Río Gallegos, con llegada directa a Balcarce 50.
Los pasacalles fueron colocados en la madrugada del martes y si bien más de la mitad de ellos fueron retirados de la vía pública por no contar con la autorización municipal correspondiente, ayer, una decena de ellos se mantenían colgados.