Argentina con empatar se asegura el primer lugar de la llave. Grecia y Corea del Sur, por ser escolta. Nigeria por romper el PRODE. Especular no sirve, sólo ganar
De la redacción de Asteriscos.TvArgentina pretende asegurar el primer lugar del Grupo B y tiene todas las chances de lograrlo, ya que ganando o empatando ante Grecia tendrá ese espacio asegurado, que le permite jugar en octavos con el segundo de la llave A.
Grecia tiene una chance inmejorable de acceder a la ronda siguiente y lo logrará con empatar ante lo argentinos y así sumar 4 puntos, y a la vez esperar que Corea del Sur pierda o empate apoyándose en su mejor diferencia de gol (-1 contra -2 de los asiáticos).
La otra gran oportunidad es dar el gran golpe y ganarle a Argentina y, en ese caso, hasta podrian terminar primeros si la diferencia de gol es abultada.
Corea necesita ganarle a Nigeria y esperar que Grecia pierda con Argentina o empate, o una casi fantástica posibilidad de que los helénicos goleen a Argentina y ellos a los africanos para acceder al segundo lugar.
Nigeria sólo tiene un objetivo por delante: ganarle a Corea por más de 2 goles de diferencia y esperar que Argentina derrote a Grecia para ser el segundo del grupo.