El ex jugador francés agradeció el gesto del técnico de la Selección y, de esta manera, ya no hay problemas. La "culpa" de los periodistas. De Pelé, ni noticias
El ex jugador francés, Michel Platini finalmente aceptó la disculpas del entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, que se arrepintió de haber “ninguneado” a la ex estrella gala.
“Sólo dije que estaba empezando como entrenador. No tiene nada de malo. La prensa lo tomó para dónde quiso”, dijo Platini tras conocer las disculpas de Maradona.
Diego Maradona ya había dejado la conferencia de prensa en el centro de Johannesburgo cuando volvió, se sentó de nuevo en la silla y sacó un papel de su bolsillo.
La sala quedó en silencio y el entrenador de la selección argentina retomó la palabra.
"Platini me mandó una carta explicándome que él no había dicho lo que ustedes me dijeron que había dicho; así que, nobleza obliga, quería pedirle disculpas", comenzó Maradona.
"Pero a Pelé, no", aclaró enseguida el DT luego de la goleada por 4 a 1 sobre Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo B.
Maradona había tenido sendos duelos verbales con Michael Platini, actual presidente de la UEFA, y su eterno enemigo Pelé. Supuestamente el francés había ironizado sobre el rol del Diego DT: "Como técnico, es un gran jugador".
La respuesta de Maradona no se hizo esperar: "Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante. 'Hola y chau'. Sabemos como son los franceses y Platini es francés, se cree más que todo el mundo. Nunca le di 'bola' y no pienso dársela nunca".