Maradona dijo antes del partido que tiene "grandes jugadores". Le apeló a sus dirigidos que no pueden fallar en la definición. Conforme como llega el equipo al choque
Diego Maradona sabe de cábalas y si en al previa del partido ante Nigeria en el debut habló y ganó la selección, en la segunda presentación no iba a cambiar esa táctica para sostener que el equipo debe estar firme en la definición y no "puede perdonar la rival".
"Les dije recién a los muchacho: dejemos de perdonar. En un Mundial un partido se perdona, dos no se perdona. No hya que perdonar, hay que meterla adentro e irnos tranquilos a la concentración".
Sobre el planteó táctico y el cambio obligado de Maxi Rodríguez por Verón se mostró tranquilo y recordó el buen trajo que hicieron juntos en el partido ante Canadá.
"Estamos bien con el mismo esquema del partido ante Nigeria, las mismas ganas y la misma ilusión".
A la vez adelantó, sin filtros ni tapujos, que le recomendó a Carlos Tevez patear desde media distancia porque el arquero coreano es "flojo".
"Le dije a Carlitos tirá fierrazos que al coreano se le escapa seguro".
Sobre el rival dijo que "hya que ganarle" porque ganó ene l primer partido y sentenció que está "tranquilo" porque tiene "grandes jugadores y con hambre".
"Si queremos llegar al séptimo partido tenemos que ganarles a todos, estoy feliz. Seguimos soñando".