La suba se aplicaría desde octubre y sería la tercera en dos años. afirman que es para "mantener el nivel de obras que se lleva adelante". Sepa cuánto deberá pagar
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires analiza la posibilidad de aumentar los peajes porteños en un 28% desde octubre, lo que representaría la tercera suba en menos de dos años.
Según publicó el diario Clarín en su edición impresa, los automóviles particulares que tomen los peajes de las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno pagarán un 26% en horas pico y un 28% en horario regular.
Por su parte, los autos que pasen por la Autopista Illia tendrán que desembolsar un 28% más en horas pico y un 20% más en horas comunes, mientras que los que tomen el peaje de la bajada de la calle Alberdi abonarán un 20% más.
Desde AUSA señalaron que el incremento es para "mantener el nivel de obras que se lleva adelante, como la ampliación de la Illia, el relleno costero de Costanera Norte y la reparación de la Avenida Patricios, entre otras. Se estima correrá desde el 1° de octubre".