"En el barrio jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas", detalló, y dijo que el equipo está "muy concentrado" para el debut ante Nigeria
Carlos Tevez esta viviendo el sueño de jugar su segunda Copa de Mundo y ante la noticia de que sería titular en el partido debut de la Selección Argentina comenzó a volver a soñar pero ahora siendo uno de los protagonistas principales.
Ante del partido frente a "Las Águilas", el "Apache" aseguró "esta viviendo un sueño" y que a en estos momentos piensa "en la familia" y cuando veía los partidos del seleccionado "todos juntos en el barrio".
Además, ex jugador de Boca recordó lo que fueron sus orígenes en donde "jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas. Son cosas que uno junta y va recordando"
Finalmente, Tevez revivió sus momentos con la albiceleste y expresó que "llore mucho por la Selección. Contra Uruguay después del partido terminé llorando porque se terminaron un montón de presiones"