El ex jugador de Boca se mostró muy esperanzado con el equipo y confiado en que jugará en el debut ante Nigeria el sábado próximo. Sostuvo que él tiene "hambre de gloria"
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a SudáfricaEl aguerrido delantero Carlos Tevez, el denominado popularmente como el jugador del pueblo, confía en que Sudáfrica 2010 será un gran Mundial para Argentina y que ya “no hay excusas para que este equipo no gana algo”.
En una entrevista concedida al diario Clarín en la concentración argentina en la ciudad de Pretoria, Tevez aseguró que se siente mucho más madura personal y profesionalmente que hace cuatro años, cuando participó por primera vez de un Mundial.
Tanta es su confianza que no tiene dudas en asegurar que se ve como titular para el debut frente a Nigeria.
Por otro lado, “Carlitos” mostró su orgullo por ser tan querido por el público argentino: “Lo que pasa con la gente es impresionante”, aseguró.
Asimismo al se consultado que diferencia sentía en los personal con respecto al mundial de Alemania 2006, Carlitos dijo que se sentía "más maduro" y que además en este presente tenía "hambre de gloria"