Debido al leve esguince de su tobillo derecho sufrido en el entrenamiento del jueves, el delantero del Inter practicó de forma diferenciada. Igual no es para alarmarse
Enviados especiales de Asteriscos.Tv a SudáfricaDiego Milito està entre algodones, pero hay optimismo en la selección respecto de su recuperación tras el esguince sufrido en el entrenamiento del jueves,
Por las dudas, el delantero del Inter de Milán practicó en forma diferenciada, aunque integrantes del cuerpo técnico señalaron que esto fue "sólo por precaución"
Desde el cuerpo técnico de la Selección transmitieron tranquilidad: "Diego Milito está bien, si hubieran hecho fútbol formal participaba de la práctica, por las dudas se movió en forma diferenciada y lo hará así hasta que esté en perfectas condiciones”.
Milito sufrió un leve esguince en su tobillo derecho, que lo obligó a abandonar la práctica y por eso hoy se movió en forma diferenciada.
Junto a Milito, el otro jugador argentino que trabajó aparte fue Ariel Garcé, quien ya está prácticamente recuperado de una molestia en el gemelo derecho.
Pero todo indica que Milito estará en condiciones, si Diego Maradona lo decide, de formar parte del equipo que debutarà el sábado 12 de junio ante Sudàfrica.