El titular de la Rural sostuvo que el ruralista entrerriano fue agredido y recibió un "golpe en la boca". "Pensar distinto te lleva a este tipo de situación", lamentó
El titular de la Rural sostuvo que el ruralista entrerriano fue agredido y recibió un "golpe en la boca" por parte de un grupo de manifestantes. "Pensar distinto te lleva a este tipo de situación", lamentó.
El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, denunció esta mañana que una "patota" atacó y golpeó al ruralista Alfredo De Angeli durante un acto del campo en el partido bonaerense de Azul.
"Le pegaron una trompada en la boca, hubo huevazos por todos lados y un clima de crispación e intolerancia que evidentemente viene manejado", sostuvo el titular de La Rural, al tiempo que desvinculó el hecho a una interna sindical.
"Hay un intento de impedir la voz del sector unificado. Pensar distinto te lleva a este tipo de situación", lamentó en diálogo con Radio 10.
Minutos más tarde, el propio De Angeli reveló detalles del hecho y apuntó contra un grupo de "patoteros" vinculados al sindicato de la carne. "Vinieron corriendo y me pegaron una trompada y escaparon, son unos cobardes me pegan y escapan", criticó el ruralista entrerriano.
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se solidarizó con De Angeli y sostuvo que la agresión sufrida por el entrerriano fue "un acto de intolerancia".
"Me enteré hace 15 minutos y aprovecho para darle mi saludo. La respuesta a todo esto es que nosotros no nos callamos", sostuvo Buzzi en diálogo con Radio 10.