El bandoneonista y cantor falleció este madrugada. Había sido internado el viernes en un sanatorio porteño. Padecía desde hacía varios años una grave enfermedad
El bandoneonista y cantor Rubén Juárez falleció esta mañana luego de sufrir un intenso deterioro en su salud, producto de un cáncer de próstata que sufría desde hacía varios años.
Según confirmó la agencia de noticias Télam, murió esta mañana tras permanecer internado en el sanatorio Güemes de la Capital, a donde fue trasladado tras varias semanas de internación domiciliaria que desembocaron en el deterioro de su salud por una metástasis en los huesos.
Hace dos años, le habían diagnosticado cáncer de próstata, por lo que se sometía a sesiones de quimioterapia cada 21 días, en la ciudad de Córdoba, adonde llegaba desde Carlos Paz, su última residencia.
El primer parte médico del Sanatorio Güemes indicaba que el bandoneonista estaba en observación en terapia intensiva, hemodinámicamente compensado y respirando por sus propios medios, mientras se le realizaban estudios complementarios "para el diagnóstico y eventual toma de conductas terapéuticas".