El senador, uno de los que aspiran a ser el candidato K en territorio bonaerense, aseguró: "El desarrollo de las candidaturas personales no debe generar dificultades"
El senador y uno de los tantos precandidatos a gobernador de Buenos Aires, José Pampuro, aseguró que está garantizada la gobernabilidad en la Provincia para Felipe Solá.
Y afirmó que se puede "llevar adelante el mensaje del Gobierno a distintos sectores de la provincia, sin generar situaciones tensas".
El legislador opinó que hay que "apuntalar a la gente que está gobernando en los distritos, como los intendentes", y agregó que "el proceso de desarrollo de las candidaturas personales no debe generar dificultades".
"Se puede llevar adelante el mensaje del gobierno a distintos sectores de la provincia, sin generar situaciones tensas con un internismo que no tiene sentido y que es muy perjudicial en este momento", expresó el senador.
Además, sostuvo que a Felipe Solá "hay que apoyarlo en este año de gestión", y señaló que "ya no es la responsabilidad excluyente del gobernador sino de todos los dirigentes de la provincia asegurar que esta funcione políticamente ordenada".