Llegó al país y dijo entre otras cosas: "No siento presión, si juego en España estoy en un equipo que también tiene que ganar todo". La ilusión comienza a plasmarse
Lionel Messi se refirió al Mundial de Sudáfrica a su arribo al Aeropuerto de Ezeiza, esta mañana, donde fue recibido por una gran cantidad de fanáticos.
"Las respuestas sobre mi rendimiento tengo que darlas en la cancha. Y quiero demostrarle al país que en la Selección puedo hacer lo mismo que en Barcelona" , fue una de las primeras declaraciones del jugador del Barcelona, quien luego de hablar con los medios de prensa se retiró hacia Rosario, donde pasará los próximos días junto a su familia.
El jueves se incorporará al seleccionado dirigido por Diego Maradona y comenzará los trabajos de cara a la competencia internacional, en la que el equipo comenzará a jugar el 12 de junio, ante Nigeria.
"Los problemas de la Selección se deben hablar puertas adentro. Hay que tener un grupo unido para que sea fuerte" , dijo además.
En cuanto a su forma de jugar, negó que Maradona plantee un esquema de juego exclusivamente para él. "Diego no armó un equipo para mi", dijo.
Respecto de las presiones, contestó: "No me afectan: estoy en el Barcelona, donde también hay que ganar todo".