La bella actriz acaba de finalizar el rodaje del film Jonah Hex, donde encarna a Laila, una prostituta que ayuda al protagonista a acometer su venganza. El film promete
En su nueva película, Jonah Hex, podremos ver a Megan Fox encarnando a Leila, una prostituta que ayuda al protagonista a acometer su venganza. Aunque está encantada con el papel que le ha tocado desempeñar, Fox acaba de reconocer que el personaje que le ha tocado interpretar la dejó completamente "exhausta" durante el rodaje.
Tan agotada acabó Fox en esos días que, en una reciente entrevista recogida por la web Movies Online, Fox afirma que se trata del papel más serio que le habían propuesto hasta ahora.
"Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin (el actor que encarna a Jonah) fue algo realmente muy muy difícil", explicó Megan.
"Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación", añade. "Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva".
Sin embargo, la actriz sí admite que se lo pasó genial vistiéndose para caracterizar a Leila, y añadió que lo que más le gustó es que le cerraran el corset lo más fuerte posible: "Fue muy divertido. El corset te cambia la forma de andar, así como los patrones de respiración y otras muchas cosas... la verdad es que me pareció muy curioso. Quería que me apretaran esa cosa lo máximo posible".