El conductor de "Showmatch" habló de la decisión de Pachano de hablar de su enfermedad. Malestar porque existen los que aún "discriminan" a los portadores de HIV
Antes de dar comienzo al programa, Marcelo Tinelli dedicó unos minutos para hablar sobre el delicado momento que está atravesando Aníbal Pachano, jurado de Bailando 2010, quien la última semana tuvo un duro cruce con Graciela Alfano.
En medio del escándalo, la vedette habría ofendido al productor por su condición de portador de HIV; un secreto que el propio Pachano nunca quiso hacer público.
"Las personas con HIV siguen siendo discriminadas, por eso quienes lo poseen se ven obligados a ocultarlo", sostuvo el conductor, respaldando al coreográfo.
A su vez, Marcelo mostró un profundo respeto ante la decisión de su jurado, y de todos aquellos que poseen la enfermedad, al manifestar que "las personas con HIV tienen derecho a la confidencialidad".
De esta manera se espera que en la nueva semana de "Bailando" que comienza este martes los ánimos se aplaquen tras los escándalosos momentos que se vivieron la semana pasada con los choques verbales y casi neuróticos entre los dos integrantes del jurado.
¿Será así?