El ex ministro de Economía desmintió que haya desaconsejado a extranjeros invertir en River, aunque reconoció que le presentó "gente local" dispuesta a poner dinero
El sólo hecho de nombrarlo genera irritabilidad porque se lo relaciona con una época nefasta económicamente para la Argentina. Pero a él no le importa y va por más. No contento con los (malos)resultados económicos obtenidos para el país, ahora Domingo cavallo apunta al fútbol... y yo metió sus narices en River Plate.
El ex ministro de Economía menemista desmintió que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River, aunque reconoció que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.
"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.
En ese sentido, desmintió los trascendidos respecto a que por sus consejos se frenó la llegada de un grupo internacional. "Esa información es totalmente falsa, yo no asesoro a ningún inversor", dijo el ex funcionario.
Además, dijo que esa información "huele a operación de algunos que estaban acostumbrados a expoliar a River y que ahora se encuentran con un presidente de la institución que quiere hacer las cosas bien y en beneficio exclusivo del club".