"Estamos preocupados por la visita que le hicieron Magnetto y otros a la Corte. Confiamos en la Corte, pero estemos atentos", bramó el jefe del PJ en un acto en Entre Ríos
En una clara advertencia a la Corte Suprema de Justicia, el jefe del PJ, Néstor Kirchner, demostró hoy que el Gobierno nacional no tendrá miramientos a la hora de imponer, con lo que haga falta, las restricciones a la libertad de prensa, al lanzar una clara amenaza a los integrantes del tribunal, que deberá definir la vigencia de la ley de Medios.
Kirchner renovó sus críticas contra el grupo Clarín, y aseguró que el Gobierno está "preocupado por la visita" que el CEO de ese grupo, Héctor Magnetto "y otros hicieron
a la Corte" Suprema de Justicia.
"Tenemos enfrente una oposición muy particular, con una posición mediática encabezada por Magnetto", enfatizó Kirchner.
En ese sentido agregó: "Estamos preocupados por la visita que le hicieron Magneto y otros a la Corte. Confiamos en la Corte, pero estemos atentos".
Como suele hacer, Kirchner no terminó de desarrollar su idea, pero los escraches realizados por sus militantes y la reciente marcha a Tribunales, refleja hasta donde es capaz de desplegar su poder de fuego el kirchnerismo con tal de mantener el poder.