Macri explicó que el proyecto busca responder "al incremento salarial a los docentes y a los médicos" y a "recuperar la mejor calidad de vida posible" de los porteños
El jefe de gobierno, Mauricio Macri, defendió hoy el proyecto de aumentar los Ingresos Brutos cercano a 3,5 por ciento, al sostener que se ha "dado un aumento salarial a los docentes y médicos", al mismo tiempo que se está "intentando recuperar la mejor calidad de vida posible".
De esta manera, según informó el portal La Nación.com, Macri se refirió a la iniciativa que analizará la Legislatura porteña de incrementar en medio punto la alícuota de Ingresos Brutos, que pasaría de 3 a 3,5 por ciento e instrumentar una moratoria, especialmente destinada a pequeñas y medianas empresas.
"Este es el Gobierno que ha batido récords de inversión, haciendo cosas en cada barrio, intentando recuperar la mejor calidad de vida posible", señaló Macri a la prensa luego de recorrer las refacciones que se están realizando en el Teatro Colón, de esta ciudad.
"Además, les hemos dado un aumento a nuestros docentes y médicos por arriba de lo que estaba previsto en el presupuesto", dijo Macri.
"Eso hay que financiarlo, por eso estamos proponiendo igualar las tasas que tiene la provincia y de esa manera sostener los aumentos salariales que hemos ofrecido y los planes de inversión que hacen a la calidad de vida de los vecinos de Buenos Aires", señaló Macri.