Además de las varias infidelidades de su marido, ahora la actriz se enteró de que habrían querido matarla. El FBI tiene en la mira a la "tercera en discordia"
Pese a haber ganado su primer Oscar a la mejor actriz por su actuación en The Blind Side, Sandra Bullock atraviesa un duro divorcio que podría derivar en la corte.
Según publica el sitio de noticias TMZ �reconocido luego de haber tenido la primicia mundial de la muerte de Michael Jackson-, el FBI se encuentra investigando un presunto complot para asesinar a la actriz por parte de Bombshell McGee, la tercera en discordia.
Según fuentes judiciales, el ex marido de McGee, Shane Modica, informó a la policía que recibió una llamada de un extraño hombre que argumentaba que la amante del actor y ya ex marido de Bullock, Jesse James, lo habría contratado para asesinar a la actriz.
El plan debía concretarse antes de que el romance entre McGee y James saliera a la luz, aunque evidentemente no pudo llevarse a cabo. Actualmente, la oficina federal de investigaciones de Estados Unidos se encuentra analizando el caso, pese a que el FBI todavía no emitió ningún comunicado para aclarar o negar la información.