El banquero y ex dirigente de Boca confirmó que aspira a ser candidato en el 2007. Invitará a sectores muy amplios, desde el ARI al Partido Comunista
El banquero Carlos Heller confirmó que aspira a ser candidato a jefe de gobierno porteño en las elecciones de 2007 y manifestó que desea formar parte de "una propuesta muy amplia y no simplemente testimonial".
"Nuestra propuesta, además de los contenidos ideológicos, apunta a la participación real, que no es un `quejódromo´ sino mecanismos reales para incidir en la cosa pública", expresó el banquero en declaraciones publicadas hoy en el matutino Página/12.
Reseñó que "la única alianza hasta ahora es la que tenemos con el diputado Claudio Lozano (CTA). No nos imaginamos como parte del proyecto oficial, lo que no quiere decir que aspiramos a convertirnos en opositores, aunque sí autónomos".
Heller dijo que van a invitar a "sectores muy amplios, lo más posible, desde el ARI al Partido Comunista, pasando por los movimientos sociales" y se comparó con el Frente Amplio Uruguayo en ese sentido.
Especificó que las prioridades de su proyecto político son "que la ciudad sea realmente autónoma, la democracia participativa y los temas de la inclusión social".