El Servicio Meteorológico Nacional informó que las malas condiciones del tiempo se mantendrán hasta este jueves. Baja la temperatura. Hay alerta para tres provincias
Algun día la lluvia tenía que llegar y el verano tardío terminar.
Los habitantes de la Capital Federal y el Conurbano vivirán este miércoles una jornada con cielo nublado, y lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. La sensación térmica será baja, y los vientos moderados del sudoeste con ráfagas. Se vivirá una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, para mañana se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejorando hacia la tarde o noche, con vientos regulares del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados.
El viernes el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima llegará a 21.
Para el sábado, el SMN pronosticó cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, en tanto que la temperatura alcanzará 12 grados de mínima y 22 de máxima.
Además, el SMN informó que rige una advertencia por precipitaciones y vientos intensos para el sur y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Río de la Plata y zona marítima adyacente de la provincia de Buenos Aires.