Tiger Woods quiso comprar el silencio de sus amantes
Según medios de prensa de EEUU, el genial golfista habría ofrecido 10 millones de dólares a las mujeres con las que estuvo para que no hablen, pero las "chicas" no quisieron
2 de abril de 2010
La superestrella del golf Tiger Woods ha ofrecido pagar 10 millones de dólares a su amante Rachel Uchitel para disuadirla de realizar una conferencia de prensa, según informa el sitio web 'TMZ'.
La publicación asegura que el golfista estadounidense, número uno del mundo, acordó pagar ese monto a Uchitel a cambio de su silencio, porque le preocupaba "la profundidad y los detalles de la información" que poseía la relaciones públicas comparado con otras amantes.
'TMZ', que basa la información en fuentes propias, afirma que el actual acuerdo podría fluctuar en un millón de dólares más o menos, "dependiendo de futuras circunstancias", pero que la base del mismo es de diez millones de dólares.
Asimismo, el sitio web especializado en noticias de la farándula, que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson, asegura que de darse un divorcio de su esposa Elin Nordegren, que firmó un acuerdo prematrimonial, Woods podría tener que pagarle más de 20 millones de dólares.