Una vez más, las altas temperaturas afecta a Buenos Aires y el centro del país. El SMN pronosticó una jornada de alta temperaturas y lluvias para el fin de semana
Los porteños y habitantes del conurbano vuelven a vivir hoy un jueves con nubosidad variable, elevada sensación térmica y vientos leves del sector
este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura máxima había sido estimada en 33 grados y la mínima en 23. Como suele suceder, la sensación térmica se ubicó algunos grados por encima, llegando a los 37 grados pasadas las 14.
Mañana el cielo estará algo nublado, con elevada sensación térmica, vientos leves del sector este rotando al noreste y temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33 grados.
El sábado el cielo estará algo nublado con elevada sensación térmica y tiempo inestable a partir de la tarde, los vientos soplarán moderados del sector norte cambiando al sector sur, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 24.
El domingo el cielo estará algo nublado con tiempo inestable y marcado descenso de la temperatura y con vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima fue estimada en 25 grados y la mínima en 20.