La Presidenta pasó las últimas horas en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. Permaneció cerca de su marido, luego de la operación en la carótida
La presidenta Cristina Kirchner pasó toda la noche en el Sanatorio de Los Arcos junto a su esposo Néstor Carlos Kirchner, tras la operación en la carótida a la que fue sometido en ese centro privado de salud del barrio porteño de Palermo.
Fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com que la mujer del ex presidente y actual diputado estuvo en una habitación cercana a la sala de terapia intensiva donde fue alojado tras culminar en forma existosa la intervención quirúrjica.
Cristina Kirchner había llegado al sanatorio privado ayer por la tarde para seguir de cerca todos los detalles y los preparativos de la operación que comandó el cirujano Víctor Caramutti.
Si bien la desobstrucción de la arteria carótida se había logrado resolver en forma exitosa cerca de las 21, la Presidente decidió quedarse cerca de su esposo en las primeras horas del post operatorio.