El mediático Jacobo Winograd declaró muy suelto de cuerpo que el heredero de la chocolatería y el hermano de Silvia Süller fueron pareja. ¡Guerra de plumas!
Si faltaba la palabra de alguien en las miles de controversias orquestadas por el excéntrico Ricardo Fort, era la del mediático Jacobo "Chizito" Winograd, que aseguró que "Fort fue novio de Guido Suller".
Fiel a su estilo directo y terminante, Winograd declaró muy suelto de cuerpo que el heredero de la chocolatería y el hermano de la ex vedette Silvia Süller habían sido pareja en los ochentas. Nada de rumores, nada de conjeturas: "Tengo pruebas", aseguró ayer frente a las cámaras del programa "Intrusos en el espectáculo".
"Fort era novio de Guido Süller", aseguró exultante Winograd en el programa que conduce Jorge Rial. De hecho, avivó las llamas de los rumores de la supuesta homosexualidad de Fort.
Como suele pasar entre viejos conocidos, las confidencias fueron muchas entre Süller y Winograd a lo largo de los años, por ejemplo, el mediático aseguró: " Tengo las cartas de amor que Ricardo le mandaba a Guido en 1988, cuando eran pareja. Están firmadas por él".
"También tengo fotos y las voy a traer", anunció el mediático, entre amenaza para Fort y promesa para Rial. En las imágenes que Winograd dice tener, Fort y el no menos excéntrico Süller estarían "dándose besos en la boca", según contó.