El Servicio Meteorológico había pronosticado para este miércoles una temperatura máxima de 34º. La ola de calor se mantendrá, por lo menos, hasta el sábado
El calor casi insoportable pasó la barrera que había pronosticado el Servicio meteorológico nacional para este miércoles: al mediodía la máxima ya era de 34,4º y la ciudad es lo más parecido a un horno.o
El organismo había estimado un día con cielo despejado a algo nublado, con viento leve soplando del noreste, para luego rotar al este. La temperatura, decía, no superaría los34º.
Los primeros signos de la elevada sensación térmica pronosticada comenzaron a sentirse a las 10, cuando esta llegó a los 32,6º. A las 12:00, alcanzó los 34,4º.
En tanto, para mañana se espera también cielo despejado o algo nublado, con viento leve del sector este, rotando al norte. La sensación térmica será elevada, mientras que la temperatura se mantendrá entre los 23º y los 34º.
Por su parte, el viernes el cielo estará despejado o algo nublado, con viento del sector norte. La temperatura estará entre 24º y 35º, y se mantendrá elevada la sensación térmica.