La sensación térmica ya superó la temperatura máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, que es de 34º. El calor se mantendrá hasta el domingo
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector norte, y una temperatura estimada de entre 20 y 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El calor ya comenzó a sentirse en la primera mañana, con una sensación térmica que llegó, minutos despúes de las 10, a 30,5º, y alcanzó a las 12 los 34,1º.
Para mañana se prevé cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte, una temperatura máxima también de 34 grados y una mínima de 20.
El sábado, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos soplarán leves del sector este y la temperatura oscilará entre los 21 y los 33 grados.
Para el domingo se adelanta cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas de entre los 23 y los 34 grados.