Kiefer Sutherland asistió con un vestido al famoso programa de David Letterman. "Este debe ser el momento más humillante de mi vida", aseguró el actor
El actor estadounidense Kiefer Sutherland pagó un alto precio por haber perdido una apuesta y debió salir vestido de mujer anoche en televisión, en el famoso Late Show de David Letterman.
El protagonista de la exitosa serie 24apostó con un amigo que su equipo de fútbol americano ganaría su partido el domingo pasado. La predicción del actor, que interpreta en la ficción al agente Jack Bauerno funcionó y finalmente debió cumplir su palabra de ir aparecer en pantalla con un vestido.
“Perdí una apuesta el fin de semana. Estaba tan seguro de que mi equipo ganaría el juego que aposté con un amigo que me vestiría como una mujer televisión si Los Patriotas perdían", dijo el actor.
Además del vestido Kiefer Sutherland usó un cinturón y botas, que le hacían juego con su vestimenta.
Letterman le ofreció mil dólares si viajaba con él en el metro (subte) con la misma ropa. "Eso sería más fácil que estar aquí ahora", bromeó Sutherland. "Este debe ser el momento más humillante de mi vida", agregó.