La mediática no pudo realizar su número de sexo oral, por el que ya tuvo problemas en Argentina. Esta vez iba a ser con una mujer. Terminó su acto aunque mucho más "soft"
En la disco "Face Club", ubicada en San Bernardino, una de las principales ciudades veraniegas de Paraguay, Natacha Jaitt estaba lista para comenzar con su habitual número de sexo oral, aunque esta vez con una mujer. Pero minutos antes de empezar, la Justicia le prohibió continuar con su polémico show.
Según los primeros rumores, la vedette invitó a escena a una chica, le sacó la remera y "le habría besado los pechos". “Fue un descontrol, tenemos varias imágenes pero no se pueden mostrar”, dijo uno de los movileros del programa Intrusos.
Sin embargo, fuentes cercanas a la morocha aseguraron a que “nunca llegó a realizar sexo explícito ante el público presente". "Justo cuando bien reunió a los jóvenes que querían participar junto a la mujer y a la vedette, una fiscal presente en el boliche le prohibió seguir" con el show erótico.
Detrás de escena y bastante enojada, Natacha habló con los dueños del boliche y llegó a un acuerdo: terminar su show pero sin el número de sexo oral que tanto dolores de cabeza le trajo. Junto a un joven del público, la mediática jugó unos minutos con un toro mecánico instalado en el local, cumplió (en parte) y se fue.