Fue detenido uno de los cuatro prófugos de la Justicia por la batalla campal desatada la semana pasada. Ya suman diez los detenidos por la violencia del 17
Uno de los cuatro hombres que quedaban prófugos de la Justicia por la batalla campal en la quinta "17 de Octubre", en San Vicente, fue detenido y consiguientemente asciende a 10 el número total de aprehendidos, se informó en los tribunales.
Los funcionarios judiciales no precisaron la identidad del nuevo detenido ni el lugar en que fue encontrado, pero advirtieron que en las próximas horas podrían producirse más arrestos entre los tres prófugos.
En tanto se supo que el juez de Garantías de La Plata, Cesar Melazo, denegó los pedidos de eximición de prisión presentados por los abogados de ocho de los detenidos.
Por su parte el abogado Daniel Llermanos, defensor del empleado del sindicato de camioneros Emilio Quiroz, insistió con que su cliente "disparó para defenderse de otra agresión" y opinó que su detención "no es sostenible jurídicamente".