El técnico recordó momentos que vivió junto al cantante. “Estábamos juntos en Flores, parábamos en Bocayá y Rivadavia, en esa hermosa época”, afirmó conmovido
El técnico de Boca recordó momentos que vivió junto al cantante cuando eran jóvenes.
“Sandro era del tiempo mío, estábamos juntos en Flores, él era de Valentín Alsina, venía a verme cuando yo jugaba en la quinta división de Racing. Eramos muy ‘pendejos’, parábamos en Bocayá y Rivadavia, en aquella hermosa época”, expresó Basile en el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en La Posada de los Pájaros.
Basile contó que “otros conocidos eran Marti Cosens, Chico Novarro, Raúl Lavié. Nosotros éramos mas ‘pendejos’ que ellos y allí estaba Sandro y los de Fuego, siempre andaba con botas, me acuerdo de él y tengo un gran recuerdo, se nos fue un ídolo”.
“También se nos fue la Negra Sosa, gente muy importante: ídolos. ¿No viste que en Estados unidos pusieron en un diario a Sandro como el Elvis argentino?”, aseveró.
Cuando se le consultó si debido a la afección que sufrió Sandro por su adicción al cigarrillo, Basile fue categórico y no da marcha atrás.
“Nunca voy a dejar el cigarrillo. Intenté largar quince mil veces, pero no pude. La última vez lo máximo que estuve sin fumar fueron doce días”, sentenció.