Venció a Rosario Central por 2-0, con goles de Gallardo (penal) y Falcao García. Los millonarios lideran el Apertura, aunque Boca tiene dos partidos pendientes
River no cesa en su objetivo de quedar como único líder del torneo, y más porque Boca no juega ya que fue suspendido el clásico ante Racing, y por eso apuesta a un triunfo frente a Rosario Central.
Los goles de River fueron convertidos por Marcelo Gallardo, de penal a los 33 minutos del primer tiempo y por Radamel Falcao García cuando se jugaban 19 del segundo.
En la etapa inicial, a los 9 minutos, el arquero de River Juan Pablo Carrizo le atajó un penal al experimentado Cristian González, de Central.
Passarella arrancó con Marcelo Gallardo como titular y la delantera conformada por el colombiano Radamel Falcao García y el goleador Gonzalo "pipita" Higuaín.
El comienzo no fue bueno, porque a los 8 minutos Lussenhoff le cometió penal a Ruben, pero el remate del Kily González fue muy débil y el arquero Carrizo le contuvo el disparo y evitó la caída de su valla.
Con más ganas que criterio, River se adueñó del balón, aunque algunos de sus componentes no estuvieron acertados como Belluschi y Ferrari.
Higuaín tuvo una ocasión ante Ojeda, pero la desaprovechó y en otra jugada habilitó a Radamel Falcao García, quien fue derribado en el área por Garcé y el árbitro cobró penal.
La pena la ejecutó Gallardo, a la derecha de Ojeda para establecer el 1-0.