El empresario chocolatero y estrella de la televisión, debió anoticiarse de que sus cuentas de Facebook y Twitter, fueron hackeadas, como así también su página web
Ricardo Fort, que aún no se recuperó de la derrota padecida en “El musical de tus sueños”, sufrió un ataque de hackers a sus cuentas de internet que posee en las redes sociales Facebook y Twitter, en su página oficial y en la de su Club de Fans.
Fort, que utilizaba estos sitios web para ofrecer información, postear sus actividades diarias y contestar las preguntas de sus fans, se encontró con que había perdido el control de las publicaciones que ahí aparecían.
Pese a los reclamos que elevó a los administradores de las páginas, el problema no se solucionó. Al parecer los daños que ocasionó la intromisión que sufrió el sistema informático son graves y llevará tiempo poder solucionarlos.
Entretanto, Fort continuó con su agenda de actividades en La Feliz: el fin de semana fue con su madre, Marta, a ver la obra que protagoniza Antonio Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, y aprovechó para fotografiarse con el capo cómico.
Después protagonizó un incidente con Jacobo Winograd en un bar, que no pasó a mayores gracias a que Marta intercedió para que llegaran a un acuerdo. La discusión se generó por las críticas públicas que Winograd le hizo a Fort.
Finalmente, se dedicó a organizar la playa privada que posee en cercanías a la rotonda del faro por la ruta 11, donde prometió se organizarán las fiestas más divertidas del verano. “Esto va a estar buenísimo, con toda la gente, con todas las chicas y las modelos, con música, tragos y onda”, adelantó.