Nada es eterno: un día Martín dejó de penar y volvió al gol
Después de 748 minutos el máximo artillero de Boca volvió a marcar un tanto. Pasaron ocho partidos y su peor racha sin “mojar”. Todo llega a su fin, diría el "Loco"
13 de diciembre de 2009
Su historia de leyenda del fútbol siempre le prepara un nuevo capítulo de hazaña o prueba para sus valores en la vida deportiva de Martín Palermo.
A los 7 minutos de juego del partido donde Banfield puede salir campeón, el gran Martín quebró su peor racha sin convertir goles desde que está en primera división hace 17 años.
Un tiro penal sobre la valla donde está la popular “xeneize”, Palermo convirtió su gol 211 con la casaca auriazul y dejó atrás 748 minutos sin convertir en ocho partidos.
El último gol lo había convertido el 18 de octubre pasado cuando en el estadio Monumental convirtió el gol del empate ante River a los 18 minutos de la segunda etapa.
Palermo le hizo el gol al arquero de Banfield Cristian Luchetti, uno de los guardametas más vencido por la “locura” goleadores de Palermo, quien con el de este domingo festejo nueve tantos antes el portero.