El ex diputado reemplazará a María José Lubertino, quien asumió como legisladora porteña, en el Instituto Nacional contra la Discriminación, según lo dispuso la presidente
El Gobierno le aceptó la renuncia a María José Lubertino al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), y en su lugar designó al ex diputado Claudio Morgado.
A través del decreto 1967/2009 publicado hoy en el Boletín Oficial, la presidenta Cristina Kirchner le aceptó la dimisión a la flamante legisladora porteña, a quien le agradeció "los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo".
En tanto, mediante el decreto 1968/2209, también oficializado hoy, se designó al frente del organismo a Claudio Morgado, quien -según se destaca- "reúne los requisitos personales y profesionales para ejercer el cargo de presidente del Inadi".
El decreto de aceptación de la renuncia de Lubertino lleva además la firma del ministro de Justicia y Seguridad, Julio Alak, mientras que al de la designación del ex diputado nacional se suma la rúbrica del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.