Ricardo Fort viene "dulce" y le ganó a Alé el duelo en el cabaret - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Ricardo Fort viene "dulce" y le ganó a Alé el duelo en el cabaret
El indescifrable personaje mediático le ganó el duelo de “Showmatch” a Matías Alé. Una noche de fútbol, personajes y muchos cruces en un jurado caliente
2 de diciembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

El hombre es un personaje en si mismo, y emocionado, le agradeció a “mis 50 mil fans de Facebook” el haber ganado por el canto de una uña la votación telefónica de “La Comedia de mis sueños” a Matías Alé, en un duelo de mediáticos que dejó mucha tela para cortar.

El clima en “Showmatch” tuvo varias aristas en una noche de martes extensa y que le rindió muy buen rating, en una velada que incluyó el esperado festejo de Marcelo Tinelli por el triunfo de San Lorenzo ante Boca, el domingo pasado, y el ya tradicional gaste a los “xeneizes”.

Luego vino la exposición ya esperada de Ricardo Fort hablando de la nueva cola de su novia y cantando un tema de Sandro para justificar la mejora en la salud del “Gitano”, quien debería volver a ocupar su lugar antes que el rey de la noche porteña se lo quite a fuerza de presencia mediática.

Cuando la noche ya parecía completa y poco más se podía esperar, saltó el cabaret del jurado y allí una todo pareció un cabaret que hizo que “Esperanto” o “Cocodrilo”, lugares emblemáticos de la noche, quedaran como jardines de infantes.

“Sos una incoherente” gritaron como damas ofendidas tres de los integrantes del honorable jurado contra Graciela Alfano quien pidió a la vez un “veedor” de la producción al sentirse amenazada e insultada por el cuerpo colegiado.

En ese marco de trifulca con mas “bombachas al sol” que en tendedero de conventillo, se fueron votando los equipos salvados donde quedaron para el tramo final de la competencia, los grupos encabezados por Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Rito.

“Este mina vive psicopateando”, bramó Matías Alé ya en el lugar de sentenciado tras una jugada extraña de su ex, Graciela Alfano, quien en la primera salvación votó en disidencia del jurado que decidió por mayoría de tres darle el pase a la ronda siguiente a Silvina Escudero.

En la última salvación, la Ritó recibió el voto unánime de los cuatro jurados, y ahí saltó Alé quien se sintió usado por su ex mujer.

“Si en la primera aclaró que debería haber sido salvado yo, porque en esta última votó en mi contra, no la entiendo esta loca”, dijo con su cara de perrito mojado el hombre del chiste en tres actos.

Todo fue un escándalo, los gritos de la Alfano, los arañazos de Aníbal Pachano y las ironías de “chicas con escoba” de Reina Reech y Valeria Lynch. El cabaret estaba en su apogeo.

Los casi 30 puntos de rating y los 10 de ventaja sobre “Botineras” eran el mejor premio para Tinelli quien terminó despidiendo a Alé y dando un respiro por Fort quien seguirá con sus personaje en el ciclo que le quedan dos semanas.

Eso sí: cuidado Alé, que el nuevo Isidoro Cañones le puso el ojo de halcón a tu novia, Silvina Escudero, y ahora estará sola.

Este muchacho con una cajita de chocolates de la fábrica de papá mueve montañas…