El golfista número 1 del mundo debió ser hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito en Florida. Tiene lesiones en la cara y se pensó que era más grave de lo previsto
Tiger Woods salió del hospital tras sufrir un accidente de coche cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida. Según la cadena de noticias CNN, el golfista estadounidense se chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol.
Según la policía local, Woods no tenía signos de haber bebido alcohol. En el momento de la colisión el air-bag del coche no salto. El número uno del mundo se salió de la calzada a las 2:25 hora local.
Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y el air-bag no saltó debido a que la velocidad que llevaba el estadounidense no era muy elevada. Woods fue transportado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
Algunos medios de comunicación estadounidenses especulan con que el golfista sufre varias heridas en la cara. Cuando llegaron las ambulancias al lugar del accidente, Woods seguía dentro del coche.
La policía todavía no sabe si llevaba puesto el cinturón de seguridad. Se están investigando las causas del accidente sufrido por Tiger Woods. La Patrulla de Carreteras de Florida tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente.